02/07/2017

Biografía

La Fé es una agrupación que cultiva el hard rock progresivo, estilo que fusiona con ritmos e instrumentos del folclor sudamericano. Sus letras están basadas en mensajes valóricos que rescatan la esencia del ser humano, la importancia de la paz en el mundo y denuncian la descomposición de los ideales en la sociedad contemporánea.

La banda ha grabado 2 discos, “Maestro Perfecto” y “No Soy de Este Mundo”. En este último álbum, participó el bajista de Los Jaivas, Mario Mutis, como músico invitado. Actualmente se encuentran trabajando en su tercera producción, llamada “Eclipse en el Alma”, que entrarán a grabar próximamente en el estudio del guitarrista de Aguaturbia, Carlos Corales.

La banda está conformada por músicos de vasta trayectoria, como el guitarrista Luis Alvarez, ex Amapola, Arena Movediza, Panzer, Hijos de La Era, entre otras bandas y Francisco Conejera, ex Los Mortis, Escarcha, Marfil, Eslabón Perdido, entre otras agrupaciones. Completan la formación, Felipe Gálvez en bajo, Gonzalo Vergara en Batería y Andrés Conejera en guitarra.

Banda La Fé, se ha presentado en importantes escenarios como El San Bernardo Rock Festival, el Día del Rock Chileno en Til Til, el Auditorio de la Biblioteca de Santiago y ha realizado una gira comunal por San Joaquín, la Granja, El Bosque, Talagante, San Miguel, Lo Prado, El Monte, Quilicura, San Bernardo, Melipilla y Macul.